Las sales del Himalaya usadas en nuestros productos son conocidas por su alta pureza y la riqueza de su composición natural. Éstas tienen cerca de 84 componentes naturales, que las convierten en un elemento exquisito para el uso en la salud y el bienestar de las personas.
Cuando usas las sales de Olfabrand, enriqueces tu cuerpo con nutrientes y aportas un balance energético para tu vida.
BENEFICIOS DE NUESTRAS SALES
- Exfolia y elimina las células muertas, permitiendo regenerar la piel.
- Relaja tu cuerpo y duerme mejor.
- Disminuye la inflamación muscular, permitiendo reducir el dolor en los músculos.
- Regenera y desintoxica la piel de la contaminación del aire.
- Alivia la picazón de las alergias.
- Nutre tu cuerpo con sus componentes naturales.
¿COMO HACER TU SPA EN CASA CON NUESTRAS SALES DEL HIMALAYA?
El efecto relajante del agua caliente junto con las sales de Olfabrand™, permite que tu cuerpo descanse de las tensiones generadas por el estrés o por el cansancio de las actividades diarias.
UN BAÑO DE SALES OLFABRAND
Si tienes tina, llenalá con agua caliente a una temperatura máxima de 38° , temperatura corporal. Usa entre 300gr y 500gr de sal en la tina y sumérgete en una experiencia relajánte. Luego de 20 o 30 minutos, tu cuerpo estará cargado con todos los nutrientes que las sales contienen y nueva energía para continuar con tu semana.
UN SPA PARA TUS PIES
Con un baño de sales de Olfabrand™ para tus pies podrás empezar una nueva y refrescante semana cada vez que las uses. Toma una taza honda y llénala con agua caliente a una temperatura máxima de 38°. Usa de 10gr a 30 gr de sal y sumerge tus pies por unos 20 o 30 minutos. Los poros de la piel se abrirán y dejarán pasar los nutrientes de las sales, enriqueciendo el bienestar de tu cuerpo a tráves de una sensación de relajación.